• Existen 8.356 casos descartados.

La conferencia de prensa realizada por el Ministerio de Salud, registró ocho personas adicionales afectadas por el Covid-19, dando un total de 705 infectados que se registran dentro del territorio nacional.

Dichos enfermos se encuentran en un rango del año a los 87 años, distribuidos por edad de la siguiente manera: 632 adultos, 38 adultos mayores y 35 menores de edad, pertenecientes a 60 cantones dentro de las siete provincias del país. Abangares es agregado a la lista.

Con respecto a las personas hospitalizadas, Salud indica que actualmente hay 16 personas internadas y 8 están siendo tratadas dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), todos en un rango de edad de entre los 49 a los 76 años.

Se registran 8.356 personas descartadas como posibles poseedores del virus. 306 personas se califican como recuperadas después de la realización de dos pruebas con resultado negativo.

Se han procesado un total de 12.729 muestras, y se mantienen seis personas fallecidas por este nuevo coronavirus, todos hombres y con un rango de edad de entre los 45 a los 87 años.

Powered by Rock Convert
Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *