• La mayoría de jugadores ya tienen experiencia en la máxima categoría. Foto: Prensa Sporting FC

Este miércoles el equipo recién ascendido, Sporting FC presentó de manera oficial los jugadores que desde este momento se incorporan a la planilla josefina. Los jugadores son Yostin Salinas, Jorge Alejandro Castro, Elian Morales, Juan Bustos Golobio, Edder Monguio, Justin Daly, Jorman Sánchez y Jeffry Montenegro.

De ellos, Elian Morales llega a condición de préstamo desde Liga Deportiva Alajuelense mientras que Justin Daly vuelve al conjunto de Sporting FC luego de su paso por el fútbol guatemalteco, tras tomar la decisión de volver debido a la situación sanitaria del Covid-19.

“Muy contentos de este inicio, de las contrataciones que presentamos hoy (ayer) y las que tenemos ya del equipo que tuvimos en el torneo anterior y se mantiene, queremos ser un equipo competitivo, a trabajar fuerte para hacer un buen papel en primera división”, explicó el DT, Randall Row.

Por otra parte, el jugador Justin Daly agradeció el volver a la institución.

“Contento de volver a el equipo que en algú momento me abrió las puertas y confiando de que vamos a llegar a hacer un buen papel, conozco a la mayoría de compañeros y la idea del profesor”, dijo Daly.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *