On extinction lo más nuevo en el mercado

Foto: Agenda CR / Cortesía.

  • Los productos son importados para generar mayor calidad.

Los emprendimientos, son a lo largo de la historia un ingreso económico sobresaliente por el cual, muchas personas comenzaron un sueño y se convirtieron en grandes empresas, esto pretende la marca de ropa On extinction recién lanzada el pasado 13 de setiembre que abre sus redes sociales para que todas las personas puedan hacer desde ya el pedido de sus prendas, por medio de Instagram o su plataforma virtual.

Leer más: Jóvenes inician con su propia marca de ropa.

La idea principal de los dueños, es conseguir un nombre con el que se haga conciencia sobre la extinción de animales, hasta que le dieron un giro y se llegó al nombre On extinction, el cual encajó perfecto con lo pensado.

Perfil de instagram de la marca.

Toda su ropa es diseñada en suelo costarricense, sin embargo, por temas de mayor calidad, todo se trae desde el exterior, donde se confecciona y se trae al país.

“Lo que distingue a la marca es la variedad, el estilo nuestro que le implementamos y la calidad garantizada” comentaron Isaac Retana y Josué Bonilla, propietarios de la marca.

Así mismo para hacer los pedidos de las prendas se puede realizar desde celular, Tablet, pc u otros; ingresando a la página web www.onextinction.com. Además, poseen envíos a cualquier parte de Costa Rica y muchas partes del mundo.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish