Pablo Alborán nos presenta una nueva versión de Tabú

  • LA CANCIÓN VIENE ACOMPAÑADA DE UN VIDEO GRABADO EN PLANO SECUENCIA EN ESTUDIO UNO.

Uno de los artistas españoles que más crecimiento ha tenido como lo es Pablo Alboran ya que el mismo presento este jueves una nueva versión de su canción Tabú, de una manera acústica, interpretada con piano y voz, esta versión original contaba con la colaboración de la estrella de pop americana Ava Max.

Después del estreno de éxito original que se estrenó el pasado 6 de noviembre del año 2019 donde en la actualidad el video cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube y más de 19 millones de reproducciones en plataformas digitales), Pablo nos emociona con una versión más íntima y minimalista, acompañada por un vídeo realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

imagen tomada de internet

El artista español es el discutible número uno ya que cuenta con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Recordando que el artista estará de visita Costa Rica el jueves 20 de febrero en el Estadio Nacional y las entradas se pueden comprar en la página de la productora del evento www.nvivo.cr

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría