El mediocampista de 35 años, Paolo Jiménez, concluye su contrato con el Club Sport Cartaginés en diciembre del año 2020 y su retiro, según sus palabras, está cada vez más cerca, sin embargo, todo depende de diversos factores.

“Uno sabe que lo importante es la parte física, gracias a Dios las lesiones me han respetado bastante y eso ha sido importante para lo que es alargar mi carrera.” Mencionó Jiménez.

Cabe destacar que Paolo, hizo su debut con el Club Sport Cartaginés en el 2003, luego, tuvo un paso por el Brujas F.C. en el 2008, donde consiguió su único Campeonato de la Primera División en el año 2009.

Para luego regresar al equipo de la vieja metrópoli, donde ganó un subcampeonato en el 2013 y con los brumosos piensa retirarse del fútbol profesional.

“Yo soy un jugador que trato de cuidarme lo más que pueda porque en el momento de estar aquí yo no lo hago por tener un nombre, lo hago por competir por un puesto, tener un buen nivel y en el momento que ya ese nivel no lo vea reflejado en la cancha, es el momento de decir adiós.” Dijo el brumoso.

Paolo recalcó que, este torneo lo va a asumir con el mayor profesionalismo posible, poder ser ejemplo para los más jóvenes que vienen subiendo y siempre manteniendo la consigna de cerrar el próximo año con un campeonato para el Cartaginés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *