• Las entregas beneficiaron a los héroes de capa blanca, autoridades en primera línea, fundaciones y empresas privadas. |Fotografía proporcionada al medio.

Con el objetivo de agradecer las autoridades de primera fila, fundaciones y empresas privadas en un año tan difícil y retador, Papa John’s en cuatro días dono 2.390 slices de pizza dentro del Gran Área Metropolitana.

Entre las instituciones y empresas beneficiadas se encuentran el Hospital México, Hospital de Niños, Centro Nacional de Rehabilitación Humberto Araya Rojas (CENARE), municipalidades de Alajuela y San José, Fuerza Pública, Cruz Roja, Sigma Costa Rica, Lifting Hands, Hogar Madre Berta Acuña y la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.

Papa John’s ha apostado por el desarrollo y seguridad de sus colaboradores y este año no fue la excepción ya que, no solamente se beneficiaron los sectores en vulnerabilidad por la pandemia, también se mantuvo su gratitud y compromiso hacia todo su equipo interno.

“Los slices de felicidad son una muestra de agradecimiento a miles de personas que este año han dado lo mejor de sí y han expuesto sus vidas y la de sus familias por llevar amor, felicidad y seguridad. Desarrollamos estrategias para mejorar y consolidar el bienestar y crecimiento de los colaboradores y por medio de ellos llevar satisfacción a todos nuestros clientes sobre todo en un año tan difícil para todos”, comentó Ignacio Astete, CEO de Papa John’s .

La franquicia ha logrado las eficiencias y ahorros que permitieron el bienestar del personal, a pesar de que existía la posibilidad de realizar diferentes suspensiones de contratos laborales o bien acogerse al decreto de reducciones laborales que estableció el Gobierno. Papa John’s mantuvo al 100% de su personal y aumentó su planilla gracias a la expansión de cinco nuevos restaurantes en el 2020.

La marca continuará con su compromiso con las personas, así como sus planes de inversión con la apertura de seis locales y nuevos lanzamientos para este nuevo año, 2021.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *