Pareja de anfitriones en Airbnb aconsejan rediseñar el hogar en cuarentena

  • Actividades en casa para niños crecieron en comparación al año pasado.

Bryan y Catherine, una pareja de diseñadores y anfitriones de Airbnb provenientes de Ohio a lo largo de la cuarentena han brindado consejos sencillos en los que las familias, pueden remodelar sus hogares mientras siga el confinamiento.

En Instagram los hashtag #lockdownDIY y #lockdownprojects se utilizaron 7 mil veces aproximadamente y de acuerdo con Pinterest, diseño de espacio homme office y actividades para niños en casa, crecieron desenfrenadamente en comparación al año pasado.

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas gracias a los anfitriones locales como motor de empoderamiento económico. Actualmente cuenta con 7 millones de alojamientos y 50 mil actividades cuidadosamente diseñadas para quienes lo utilicen.   

Algunos de los consejos que han dado Bryant y Catherine para empezar la remodelación de sus espacios mientras sigue la cuarentena son:

Improvisar un espacio de trabajo.

“Puede ser una de las cabeceras de la mesa del comedor, un escritorio o cualquier otra superficie que no sea necesario rearmar o despejar todos los días. Tener un espacio reservado para el trabajo ayuda a mantener un buen equilibrio entre la vida personal y laboral, también permite mantenerse organizado”.

Que los espacios de juego sean transportables.

“Los espacios de juego pueden estar prácticamente en cualquier lugar de la casa, Una alternativa es colocar algunos canastos de almacenamiento en las habitaciones donde juegan los niños para guardar los juguetes cuando no se están usando, suelen ser flexibles y se pueden guardar con facilidad detrás de los muebles para recuperar el espacio cuando termine el tiempo de juego”.

Atreverse al “empapelado”.

“No hay que tenerle miedo a mezclar texturas y patrones. En caso de ser inquilino o no animarse a un diseño permanente, existen opciones removibles que pueden despegarse sin dañar la pared”.

Embellecer los pequeños espacios.

“El hecho de que un espacio sea pequeño no significa que no pueda ser hermoso. Incorporar cuadros que nos gusten, darle un nuevo sentido a las molduras de pared y techos que agreguen interés visual, o colgar algunas luces, hará más acogedor al espacio”.

Incorporar plantas en el interior.

“La vegetación es una de las formas más fáciles de llenar de vida y energía a un espacio. Las plantas de fácil mantenimiento, como las artificiales y las enredaderas, son algunas de nuestras favoritas. Si son artificiales, colócalas en un entorno natural, como frente a una ventana, las hará ver más reales”.

Actualiza los espacios al aire libre.

“Personaliza tu espacio con mejoras de alto impacto y bajo costo. Pinta o tiñe tu vieja medianera de madera con un nuevo color, instala macetas modernas con hierbas aromáticas o flores, o incorpora una alfombra linda y duradera”. 

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández