• El delantero argentino positivo por coronavirus como su pareja, relató su experiencia al canal de la Juventus.Fotografía:Juventus

El argentino Paulo Dybala se convirtió el pasado sábado en el tercer caso de un integrante de la plantilla de Juventus en arrojar positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Transcurridos seis días, el delantero ha revelado evolucionar de manera óptima.

“Estoy bien, pero he tenido síntomas fuertes hasta hace dos días. Ahora puedo moverme, caminar e intentar entrenar. Cuando lo probaba en los peores días a los cinco minutos no podía hacer nada, me fatigaba enseguida y me dolían los músculos. Ahora estoy mejor y también mi novia, Oriana”, fueron las palabras de Dybala al medio.

El delantero argentino habló de otros temas en la entrevista para el canal de la Juventus.

“Cuando recibí la oferta de la Juve, no me lo pensé dos veces. Lo primero que hice fue abrazar a mi madre,lo recuerdo como si fuese ayer. Estaba en mi casa de Palermo. Muchos clubes me querían yo esperaba, no quería cerrar las puertas a nadie y un día después de comer me llamó mi agente diciéndome que le había llamado la Juventus. Poco después hablé con Paratici director de fútbol del club turinés”.

“Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia de un partido, de un amigo. Todas son especiales me gusta coleccionarlas las cuido mucho y lo seguiré haciendo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes con mucho valor afectivo.Una es la camiseta de los 120 años de la Juventus con firma de Buffon, no se cuántas personas tendrán esta camiseta y luego las de Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia,tuve la suerte de jugar con ellos dos y es extraordinario”,manifestó el jugador.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *