• La película se grabó en los barrios de La Carpio en San José.

A partir del próximo 21 de enero podrá disfrutar en cines de la película costarricense “El pájaro de fuego” la cual estuvo bajo el guion y la dirección de César Caro y la producción de Drew Irwin.

El largometraje de 86 minutos cuenta la historia de tres amigos de infancia que se ven involucrados en el robo de una mercancía con droga que aparece en una avioneta que cae a las afueras del barrio y solo uno de ellos, Tony Martínez, tendrá el coraje y la valentía de plantearse un plan para hacer justicia, arriesgando su vida y la de sus amigos.

Esta película se grabó en los barrios de La Carpio en San José y es una coproducción entre Costa Rica, Chile y Estados Unidos. Asimismo, este fue un proyecto beneficiado por el Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud.

La cinta tuvo su estreno internacional en la edición número 42 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba, 2020, en la sección “Latinoamérica en perspectiva.”

Como parte del elenco de la cinta está Larry Olivas, quien es el protagonista e interpreta a Tony Martínez así como los actores Diego Rojas, Noelia Campos, Kendall Guillén y Daniel González.

Si desea más información puede visitar las redes sociales de la película o el sitio web El Pájaro de Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *