• La película se estrenará en cines a finales del mes de febrero.

La película costarricense A un paso de mí pronto llegará a los principales cines del país, la cinta protagonizada por la ex miss Costa Rica Johanna Solano y dirigida por Jose Mario Salas, cuenta la historia de Tatiana, una periodista que atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y la felicidad que tanto anhela.

Asimismo, junto a Solano participan los actores Gustavo Rojas, Flor Urbina, Will Salazar, Verónica Suárez, David Cambronero, entre otros. La película se grabó durante la pandemia en diferentes sitios costarricenses como Tamarindo, La Fortuna, San Gerardo de Dota, Bajos del Toro y otros.

“El rodaje de la película se llevó a cabo durante el mes de abril del año anterior y para cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades de salud frente a la pandemia se redujo el equipo de producción a un 75%, además, se contó con la participación de una médico en el set que siempre estuvo monitoreando y revisando las condiciones de trabajo y salud del equipo.” Comentó el director Jose Mario Salas a Diario El Ciudadano.

El estreno de la cinta representa para Johanna Solano su debut en el mundo del cine, lo cual fue un sueño que tenía desde muy joven.

“A un Paso de mí llega a mi vida en un momento clave porque la actuación siempre ha sido una carrera que me ha apasionado y en la que por mucho tiempo he querido incursionar. Luego de leer la historia, me llené de ilusión porque encarnaré un personaje que lleva un mensaje muy positivo con la que muchas personas se podrán identificar mientras conocen algunas de las maravillas de nuestra hermosa Costa Rica.” Mencionó Solano en el comunicado de prensa.

Por otro lado, el director Jose Mario Salas comentó que con el estreno de la cinta se espera que los costarricenses apoyen al cine nacional.

“Esperamos que todas las personas se acerquen a las salas de cine con sus familias, que la recomienden a sus amigos para que igualmente vayan y disfruten en sus burbujas, porque como hemos venido diciendo es importante apoyar a la industria del cine, otro resultado que esperamos es que los que vayan a ver la película se enamoren cada vez más de este hermoso país que tiene mucho que ofrecernos, es una joya que debemos valorar y cuidar.” Dijo Salas a Diario El Ciudadano.

La película tendrá una duración aproximada de dos horas y según su director se estrenará en cines a finales del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *