• Luego de los resultados presentados en la últimas fechas, los Guerreros del Sur destituyeron a su entrenador Johnny Chaves.

Tras dos comunicados enviados está tarde por la oficina de prensa del Municipal Pérez Zeledón, se dio a conocer que Johnny Chaves no continuaba al mando de los Guerreros del Sur, pero con esto llegaba la noticia del regreso de uno de los grandes conocidos en Costa Rica llegaba al banquillo, este fue el caso de Paulo Wanchope.

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se basa en los buenos resultados, y en el rendimiento del equipo, durante la competencia se realizan evaluaciones periódicas a nivel interno para la toma de decisiones.

Por esta razón comunicamos de forma oficial, que el señor Johnny Chaves, no continúa como Director Técnico de nuestra institución, decisión que fue aceptada por las partes.


De parte  la Junta Directiva, Jugadores y Personal Administrativo, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Chaves durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo”. Detalles del primer comunicado.

Agradecimiento a Johnny Chaves. Fotografía: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Los resultados de las últimas fechas llevaron a esta decisión, en los últimos partidos consiguió cuatro puntos de 15 posibles, de cinco partidos disputados, se espera que con el historial de Wanchope lleguen hacer la diferencia.

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor Paulo César Wanchope Watson.

En su exitosa carrera como jugador vistió la camisas de equipos en Europa como el Manchester City, Derby County y Málaga. Además de su recordada participación con la Selección Nacional en las Copas del Mundo Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

Wanchope como técnico tuvo a su cargo la Selección Nacional de Costa Rica, además  ha dirigido a equipos como Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Uruguay de Coronado. Por esta destacada carrera la Junta Directiva tomó la decisión de incorporarlo como el nuevo entrenador de los Guerreros del Sur. El estratega llegará acompañado por Luis Fernando Fallas como su asistente técnico”. Detalles del segundo comunicado emitido.

Esto daba a conocer que el estratega no llegaría solo si no que su asistente será el ex-entrenador del equipo Limonense, Luis Fernando Fallas. El debut de Wanchope será cuando el Pérez Zeledón juegue el lunes ocho de febrero frente a Limón en el estadio Ebal Rodríguez.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *