• Los sureños no conocen la victoria desde la fecha 12 cuando le ganaron a Jicaral.

El Municipal Pérez Zeledón, una vez más cayó derrotado en el torneo nacional, cuando la noche del pasado miércoles en el Ebal Rodríguez, Santos de Guápiles logró la victoria 3-1 y los peceteños cayeron al décimo lugar de la tabla general.

Con esta derrota, ya son ocho las fechas en las que el conjunto dirigido por Johnny Chaves no puede sumar de tres y deja malas sensaciones para toda la afición peceteña.

Chaves a pesar de no estar desde el principio del torneo con los guerreros del sur, toma responsabilidad de lo que sucede, sin embargo, comentó que el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo de las expectativas que se tenían.

“Contra Grecia hicimos un buen partido, no pudimos concretar a pesar de que generamos, contra Limón empatamos de penal, por esto voy a evaluar con qué jugadores puedo contar para el próximo torneo y formar una buena base” analizó el timonel del Pérez Zeledón.

Además, mencionó que al llegar a la institución la prioridad era trabajar para la clasificación, pero si esta no se daba, se debía explotar la cantera del equipo y dar más oportunidad a todos los jugadores jóvenes.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *