• Pérez Zeledón es el colero del torneo con tan solo 14 unidades.

La jornada 17 de la Liga Promerica promete ser muy disputada por dos equipos que han dejado un sabor no muy bueno durante la competición, el equipo dirigido por Paulo César Wanchope ocupa la última casilla y está necesitado de victorias para poder salir del sótano.

En el otro lado, el Deportivo Saprissa vive una de sus peores rachas en los últimos años, ya que acumula ocho partidos consecutivos sin obtener la victoria, el conjunto de Roy Myers pasa por una crisis futbolística ya que ni las actuaciones ni los resultados acompañan al equipo morado que se ubica en la tercera posición con 21 puntos.

“Es el nivel que queremos, es el nivel que vamos tomando, sobre todo en semana y media muy complicada, dos semanas muy complicadas por el tema que ya todos ustedes saben, diez jugadores con Covid, iniciamos la preparación de este partido con 13 jugadores” comentó Paulo César Wanchope sobre la gran actuación de su equipo durante el primer tiempo ante Jicaral.

Las siguientes fechas serán trascendentales para las aspiraciones del plantel generaleño, ya que deberán de sumar para poder salir de la complicada situación en la que se encuentran, en la siguiente jornada visitarán al Deportivo Saprissa y en la penúltima fecha recibirán al actual subcampeón el Club Sport Herediano.

“Dolidos porque creo que el primer tiempo estábamos haciendo buen trabajo, estábamos jugando bien, estábamos manejando el partido a pesar del clima y del rival, que sabemos que es muy fuerte en su casa” declaraciones de Jussef Delgado sobre el sabor agridulce que les dejó el juego ante Jicaral.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *