• El total de opciones gastronómicas son presentadas por food trucks.
• Se habilitó un mercado urbano en donde se puede conseguir una gran variedad de prendas y accesorios. Foto: INFAME Magazine


A un día que empiece el Picnic, esta actividad ofrece 20 opciones a elegir gastronómicamente, podrán disfrutar durante todo el periodo de la actividad, de los cuales en su totalidad son “food trucks”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, entre los establecimientos que se van a hacer presentes se encuentran: “Walking Bowls, La Ventanita Meraki, Papata, Il Volpino, Bombona, The Kitchen Street Food, Pipos Dog, Sabores Quincho, Milo, Grill Out, entre otros.”

Además, también se tendrá a disposición de los visitantes el Mercado Urbano, en el cual varias marcas de prendas y accesorios de índole nacional se harán presentes para que las personas puedan ver y consumir sus productos.

Entre las empresas participantes se encuentran: Jess Tales, Marché, Earthy, Híbrido, Mr Socks, Enero Treinta, Hola Capital, KC Bikinis, Plivertees, The Beauty House, Espiga de Trigo, Cuerpo y Alma, Amavi, Sulara, Aromaflor, Cucaramacar y Bikini Lovers.

Recordar que esta actividad es para mayores de edad, y se deberá presentar la cédula de identidad al ingresar (pasaporte en el caso de los extranjeros), además que no se encuentra permitido el ingreso de bultos, bebidas, comidas, cámaras ni armas.

Powered by Rock Convert
Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *