•  El video fue grabado entre Medellín y Miami durante el confinamiento. | Imagen de archivo Agenda CR

Una de las agrupaciones más reconocidas en Colombia y el mundo como lo son Piso 21, pese a las problemáticas que el mundo enfrenta debido a la pandemia, siguen demostrando el amor a la música y en esta ocaciones nos presenta junto a Feid su nuevo éxito llamado “Querida”

”Querida” fue hecha bajo la producción de Wain, quien trabajara con Piso 21 en el pasado al crear el éxito “Déjala que Vuelva” y que tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que más que un trabajo, fuera una reunión de amigos dispuestos dejarlo todo en los micrófonos y en la letra, siendo esta última una colaboración entre el mismo Wain, Feid, Pedro Mejía y los chicos de Piso 21.

Imagen proporcionada por Warner Music

Además, se sumó en la elaboración de su mix y master el reconocido ingeniero y productor Mosty, quien ha trabajado al lado de otros como Jesse & Joy, Manuel Medrano y J Balvin, por mencionar algunos, así como el trabajo y visión de Tita Mejía. La cereza en este pastel es el audiovisual que acompañará a “Querida”.

Por otro lado el vídeo fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y que contó con la dirección de FALCO, el cual se encargó de reflejar el día a día de los chicos como nunca antes. 

Disfruta de “Querida” | Piso 21 & Feid

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *