• La banda ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como: Christian Nodal, Black Eyed Peas y Mike Towers.

Después de tener un 2019 lleno de éxitos con giras y participaciones en escenarios importantes a nivel internacional como el de Rock en Río, la banda pionera del pop urbano en colaboración con Zion y Lennox inicia este año con “Dulcecitos” el primer lanzamiento de su tercer álbum.

“Dulcecitos” fue compuesta por sus 4 integrantes junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox. Fue producida por Sunamy y Mosty, el video lo dirigió Daniel Durán y se grabó a las afueras de Bogotá.

Según el comunicado de prensa emitido por la compañía Warner Music, esta canción nace de la buena energía y las ganas de salir de fiesta.

Dim, el Profe, Pablo y Lorduy salieron a las calles de Medellín dos días antes del lanzamiento de la canción, a repartir dulces a la gente que como ellos aseguran, son quienes los han llevado a donde están.

Los colombianos proyectan este 2020 como el año más dulce de su carrera, iniciando con la nominación del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, además de traer consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda.

ESCUCHA “DULCECITOS” AQUÍ  

Gaudy Castro
Latest posts by Gaudy Castro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *