PlayOn Festival: un fin de semana cargado de mucha música

  • Todo lo recaudado será a la causa de combatir el Covid-19

En semanas y has meses que han sido complicados para las sociedades del mundo entero ya que se esta combatiendo una de las pandemias mas fuertes del siglo 21, siguen naciendo las causas para ayudar a los mas necesitados y de que usted se entretenga en casa.

Este viernes dio inicio el festival mundial PlayOn Fest a partir de las 10am. El festival nace con la iniciativa de apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la ONU.

El PlayOn Fest promete traer energía y mucha producción de escenarios de clase mundial como el Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio, Global Citizen Festival a los fanáticos de la música en vivo. 

Este gran festival contará con con una gran variedad de géneros musicales como pop, rock, electrónica y trap.  Entre los artistas participantes estarán Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Roddy Ricch, Cardi B, Ed Sheeran, Twenty One Pilots, Slipknot, Tones And I, Lizzo, Korn, Lil Uzi Vert, David Guetta, Robin Schulz, Pablo Alborán, Panic! At The Disco, Paramore, The Flammin Lips entre muchos más.

La iniciativa nace de Warner Music Group en union con UPROXX, SongKick y JEEP. La transmisión se podrá ver a través del canal oficial en Youtube de Songkick.

Transmisión en vivo

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría