• Esta será la segunda temporada de “Super Humanos”.

La Cámara de Comercio de Costa Rica busca dar a conocer a la población temas relacionados a las buenas prácticas para crear empleo de calidad, esto mediante voces expertas que pueden ser escuchadas mediante el podcast “Super Humanos”.

Este será el lanzamiento de la segunda temporada, la cual está compuesta por 15 episodios y tiene como objetivo lograr una reactivación económica formal e inclusiva para enriquecer la gestión de recursos humanos en las empresas.

Se podrá escuchar mediante la plataforma Spotify y puede acceder al dar click aquí. Las entrevistas tienen una duración de 20 minutos y ofrecen conversaciones acerca de empleo inclusivo con el fin de dar oportunidades igualitarias para todas las personas en las empresas.

Los temas durante esta temporada son: personas refugiadas, habilidades competitivas para el empleo de los jóvenes, personas con discapacidad, ergofobia, resiliencia de las mujeres emprendedoras, jornadas 4×3 y auto confianza durante la carrera profesional.

El podcast Super Humano, además colabora con organismos internacionales como Unicef y Acnur en la divulgación de iniciativas de desarrollo sostenible, en el episodio Subsidios para contratar refugiados se habla sobre un programa de empleo apoyado por el Ministerio de Trabajo para crear empleo inclusivo con apoyo económico de fondos internacionales.

También en la temporada participan marcas como Lego, Walmart y personalidades como Epsy Campell y Marilyn Bastista con propuestas de valor refrescantes para la cultura organizacional.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *