POKE y su nuevo restaurante “To-Go” en San Pedro

Cortesía - Content Lab

  • “To go” es la nueva modalidad en tiempos de pandemia

El restaurante POKE es uno de los pioneros de la comida hawaiana en Costa Rica y sigue sorprendiendo e innovando durante la pandemia bajo la nueva modalidad “to-go” en su más reciente local en San Pedro.

Con una pandemia que ha afectado a todos, los propietarios de POKE, Daniel Loría y el chef William Ayre, tuvieron que cambiar el modelo de negocio y empezaron a innovar en esta nueva iniciativa, para amplificar y fortalecer el servicio a domicilio que brindan contando con todas las medidas sanitarias.

“El objetivo de este nuevo POKE TO-GO es llevar el sabor original de Hawaii a nuevas zonas de la GAM, manteniendo el estilo que nos caracteriza pero en un establecimiento enfocado únicamente en pedidos para llevar. Esto nos permite invertir la totalidad de nuestros recursos en el centro de producción (cocción, producción, ensamblaje) y su eficiencia”, mencionó Daniel Loría, uno de los propietarios de POKE.

También Loria añadió que se enfocan en comida saludable y de muy alta calidad, con esta nueva iniciativa buscan mejorar los tiempos en que hacen las entregas de comida manteniendo la misma calidad que se les conoce.

Daniel Loría y el chef William Ayre propietarios de POKE, en su nuevo local
de POKE TO-GO en San Pedro. (Cortesía – Content Lab)

POKE TO-GO funcionará bajo dos modalidades, mediante la app de Uber Eats para que las entregas a domicilio y Pick Up por si gustan ir a recoger su comida al local, ademas que gracias a este nuevo local, ya generó nuevos empleos.

El chef y co propietario William Ayre comentó que, “Siempre es una bendición poder crear oportunidades de empleo, pero especialmente ahora con lo que está sucediendo. Tenemos la intención de abrir el segundo POKE TO-GO en Heredia, en algún momento en 2021. Este es el modelo al que apostaremos a futuro, a medida que sigamos haciendo crecer la marca, ya que tenemos la suerte de poder seguir destacando como líderes, lo cual creo que es porque hacemos las cosas por las razones correctas, no solo porque es una tendencia del momento, sino porque es algo en lo que realmente creemos”.

Durante su apertura del 3 al 9 de agosto tendrán envió gratis en Uber Eats más un 10% de descuento en todo el menú. POKE tendrá un horario de atención entre las 11 am a 9 pm, ademas que está ubicado al costado oeste de la Facultad de investigación de la UCR, en el condominio Vía Della Universita, en San Pedro de Montes de Oca.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.