• Heredia ocupa el cuarto puesto con 19 puntos.

El Club Sport Herediano pasó de ser un equipo ubicado en los puestos bajos en la tabla de posiciones a estar en la cuarta casilla con 19 puntos, y partido tras partido ir mejorando sensaciones y recuperando el nivel sobre todo de los delanteros que siempre ha sido un punto muy alto en el rendimiento de la planilla florense.

La pelea por el cuarto puesto es algo que al pasar las jornadas se ha vuelto muy parejo, y los equipos son conscientes que no pueden perder puntos sencillos, Heredia ocupa la cuarta posición con 19 puntos seguido de Jicaral y San Carlos con las misma unidades.

Por delante del equipo dirigido por Luis Antonio Marín se encuentra al Deportivo Saprissa tan solo una casilla arriba, pero con la misma cantidad de puntos, una de las sorpresas del torneo el Santos de Guápiles que está de segundo lugar con 22 unidades y como líder invicto e indiscutible el actual campeón nacional la Liga Deportiva Alajuelense.

Una de las mejores noticias que ha tenido el Herediano en estos últimos días fue el gran rendimiento del plantel ante Grecia, ya que lograron vencer de visita al conjunto griego 4-1 y destacó el gran rendimiento de los delanteros, en ese partido anotaron hombres clave como, Bryan Rojas, Fabrizio Ramírez, Anthony Contreras y Francisco Rodríguez que se vuelve a encontrar con la anotación.

Si bien es cierto el cierre de torneo que le toca a los “rojiamarillos” no es sencillo, en el conjunto florense de seguro lo van a enfrentar con un gran estado anímico por la subida de rendimiento que han demostrado en las últimas jornadas.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *