Post Malone realizo tributo a Nirvana con el fin de ayudar en la lucha contra el Covid-19

  • Hollywood´s Blending vendió mas de un millón de copias

Uno de los artistas que se ha vuelto referente en los jóvenes y en este momento por su excelente carrera que le han dejado varios premios, estamos hablando de Post Malone que este pasado viernes realizo un concierto solidario y de homenaje a la agrupación Nirvana.

El concierto se realizo de forma exclusiva una transmisión en vivo a través de su canal oficial de YouTube. el mismo canto desde su casa, donde
se preparo para interpretar los éxitos y favoritos de los fanáticos de Nirvana.

El evento de este viernes recaudo fondos a favor del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en apoyo a los esfuerzos realizados por el COVID-19.

Post Malone / imagen tomada de Internet

Los fanáticos realizaron sus donaciones a la Fundación de las Naciones Unidas en tiempo real durante toda la transmisión utilizando el botón “donar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Google.org igualará todas las donaciones en un ratio de 2:1, hasta $5 millones de dólares, con todos los ingresos destinados a la Fundación de las Naciones Unidas.

Post Malone, uno de los cantantes que más vende en la actualidad, es un declarado admirador de Nirvana que ha versionado en anteriores ocasiones el tema “All Apologies” y tiene un tatuaje con el rostro de Cobain junto a otro con el título de otra canción del grupo, “Stay Away”.

Vídeo del concierto de Post Malone:

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría