Priscilla Barrientos disfruta la oportunidad de volver a las canchas

Barrientos además de futbolista, es licenciada en Nutrición. Foto: Sporting FC

  • La jugadora de Sporting podría ser convocada para el juego ante Herediano este sábado

Priscilla Barrientos conoce muy bien la frase de caerse y volverse a levantar, no es para menos pues con mucho trabajo y empeño hoy está a las puertas de volver a tocar el balón tras una recaída en su lesión.

“Lo que tuve fue un derrame articular producto de una sobrecarga en mi rodilla operada de ligamento cruzado, mi recuperación no fue la ideal y ahora que tuve la oportunidad de volver a jugar y ser fichada con Sporting FC y hacer entrenamiento de alto rendimiento tuve esa recaída”, menciona Barrientos ya que dos años pasaron desde aquella lesión.

En aquel momento las probabilidades de volver eran pocas pero, con trabajo fuerte volvió para ser ficha del Sporting, y ahora tras dos meses recuperándose nuevamente se encuentra a las puertas de un nuevo partido a pesar de que no ha sido fácil.

“La recuperación ha sido en trabajo con el fisio de Sporting, en conjunto con el preparador físico ha sido progresivamente. Con el fisio terapias todos los dias y con el preparador físico trabajos aparte y ya hace dos semanas que volví a los entrenamientos con normalidad con el grupo”, explicó la jugadora.

Leer más: Sporting buscará retomar la cima del torneo

En febrero la jugadora se incorporó a las filas del equipo josefino y ahora con la motivación a tope espera volver a la convocatoria de Allan Campos, así como en el torneo que se declaró desierto pues formaba parte del once titular.

“Ahí vamos, ya me siento súper bien, gracias a Dios y a ponerle para que el profe me pueda tomar en cuenta”, añadió la jugadora quien en su momento vistió los colores de Moravia y este sábado podría reencontrarse con algunas de sus excompañeras en el duelo ante las florenses.

“Es un partido muy bonito, va a tener muchas expectativas y nosotras venimos sumando de tres y no queremos regalar nada”, finalizó Barrientos.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge