• Roy Myers y Luis Marín se enfrentarán por primera vez en los banquillos.

Una nueva edición del clásico del buen fútbol se disputará este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa, donde sumar tres puntos se vuelven vitales en las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2021.

Luego de dirigir a Saprissa en dos jornadas, Roy Myers se enfrenta a un Club Sport Herediano que enfrenta una nueva era en el banquillo con la reciente contratación de Luis Marín, que en su debut cosechó una victoria dos a uno frente a su ex equipo, el Santos de Guápiles.

El conjunto morado buscará ganar frente a los florenses para recobrar la confianza de sus aficionados, tras las dos derrotas contra a Alajuelense a principios de mes. Para este encuentro, el ‘Maravilloso’ no podrá contar con uno de sus pilares en defensa, Kendall Waston, debido a la tarjeta roja que recibió frente a Limón FC, tampoco estará Michael Barrantes que fue suspendido por tres partidos luego de la expulsión recibida en El Clásico. Por otro lado, recupera a su goleador, Ariel Rodríguez, tras la lesión sufrida en la Final de la Liga Concacaf, el ‘Samurái’ suma cuatro anotaciones en el torneo.

Para este cotejo, los rojiamarillos tendrán las bajas de Jonathan McDonald, Brayan Rojas y Arturo Campos, los tres aún no se recuperan de sus lesiones. Los florenses se encuentran octavos en el torneo y de la mano de su nuevo estratega buscarán los tres puntos en Tibás.

Cómo entrenadores, Luis Marín y Roy Myers se enfrentaran por primera vez en un duelo donde una victoria, les acercará a los puestos altos de la tabla.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *