• En el primer amistoso de Keylor Navas tras el parón el PSG goleó 9-0 al Le Havre y con público.Fotografia:PSG

Mientras en el resto de los países las ligas se definen, este domingo el PSG disputo su primer encuentro. Tras la suspensión de la Ligue 1​ y que le dieran el título, el equipo parisino volvió a jugar después de cuatro meses. Un amistoso visitando al Le Havre (Segunda) y con algo de público, marcaron el regreso del fútbol francés.

Mauro Icardi anotó los dos primeros goles del 5-0 en los primeros 45 minutos.Uno que se robó las miradas en esos 45 minutos fue Neymar. El brasileño metió un golazo a pura gambeta y después amplió con otro de penal. Kylian Mbappé​ anotó, completando el tridente ofensivo.

Esta es la primera de tres pruebas para los parisinos. Los próximos amistosos serán el 17 de julio contra el Shamrock Rovers de Irlanda y el 21 de julio ante el Celtic​, ambos en el Parque de los Príncipes.

El 24 de julio definirán la Copa de Francia contra el Saint-Etienne y el 31 de julio la Copa de la Liga frente al Lyon.El 12 de agosto se afrentaran contra el Atalanta partido único en Lisboa.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *