• Con el nuevo formato, ocho equipos buscarán coronarse

Este sábado inicia el torneo y es importante conocer los cambios de cada equipo, y del formato pero antes del inicio estos son algunos datos importantes de los equipos:

Liga Deportiva Alajuelense FF:

Podrán contar con Noelia Bermúdez y Stephanie Blanco en el inicio del torneo ya que aún no se marchan rumbo a España. En sus filas continúan las tres últimas goleadoras del torneo anterior (2019), su principal arma.

Club Sport Herediano FF:

Un grupo compacto y experimentado, debido a las remodelaciones del Eladio Rosabal Cordero su cancha casa será el Coyella Fonseca.

Saprissa FF:

Las moradas tienen jóvenes figuras como Mariana Carvajal y Priscilla Rodríguez, el título las haría volver a UNCAF competencia de la que son las actuales monarcas y su capitana Carolina Venegas está cerca de 100 anotaciones para marcar la historia del Saprissa.

Sporting FC:

Tienen un cuadro experimentado, este equipo se reforzó con Yerlin Rojas y Fabiola Villalobos podrá iniciar el torneo con este equipo antes de marcharse a Estados Unidos.

Formato del torneo

Dimas Escazú:

Dejaron atrás la cancha dura y estrenarán el Nicolás Macís con una buena cancha, iluminación y un estadio en óptimas condiciones.

Leer más: Estadio Nicolás Macís renovado

FF Coronado:

A pesar de que a inicio de año perdió un par de jugadoras muy importantes en su once titular, tienen otras de peso con las que las coronadeñas buscarán la clasificación. 

Municipal Pococí:

Una de las planillas más jóvenes del fútbol nacional, ascendieron seis jugadoras del liga menor y llegan con dos nuevos refuerzos para afrontar el torneo, a finales del 2019 lucharon por el no descenso.

Suva Sports:

El equipo que continúa siendo el nuevo, ascendieron a 5 jugadoras de liga menor (U17) y desde hace mes y medio cambiaron su cuerpo técnico, Marcos Bermúdez campeón con Arenal y Taylor Morales ex jugador de PZ.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *