• Salud 360 pone a disposición de los deportistas un plan de chequeo anual completo

Si como propósito para año nuevo usted planea hacer actividad física, ya sea por motivos de salud o estética, le recomendamos realizar previamente un chequeo médico para evaluar sus condiciones y no llevarse una mala sorpresa a la hora de practicar cualquier tipo de deporte.

Para esto, los profesionales médicos de Salud 360 crearon un paquete especial para los deportistas y personas con un estilo de vida saludable, enfocado en chequeos anuales con exámenes de laboratorio e incluso planes de nutrición.

“Mantener un estilo de vida saludable muchas veces está cargado de responsabilidades inevitables como lo son los chequeos anuales, y conocemos la importancia de contar con los exámenes necesarios y preventivos para así evitar complicaciones de salud y mejorar el rendimiento, revisar que todo esté bajo control y que si aparece un caso, poderlo atender de una forma inmediata e interdisciplinaria“.

Manifestó el doctor Ricardo Chacón, médico de emergencias y cardiólogo de Salud 360.

Los exámenes médicos preventivos son importantes y necesarios antes de llevar a cabo cualquier actividad física, sobre todo si usted va a hacerlo por primera vez, así sea salir a caminar.

También es importante saber que el ejercicio debe ser progresivo, es decir, no comenzar con esfuerzos muy grandes, sino avanzar poco a poco según le vaya indicando el médico, explicó la doctora Giovanna Piccolo, quien también forma parte de Salud 360, especializada en la parte de nutrición.

“La actividad física y la buena alimentación es un trabajo en equipo, junto con el acompañamiento médico, para disfrutar de los beneficios de hacer ejercicio de forma responsable”.

Explicó la doctora Piccolo.

Para mayor detalle sobre las demás opciones complementarias y precios del Plan Deportista, usted puede contactar al equipo de Salud 360 a través de su sitio web haciendo clic aquí, o bien a través de Facebook en la página Salud 360 CR y en Instagram mediante el usuario salud360cr. También se encuentra disponible el número telefónico 2506-3800.

Los profesionales de Salud 360 trabajan con una plataforma digital con los expedientes de cada paciente bajo el concepto de interconsulta, lo que permite una atención eficiente en términos del tiempo de consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *