• El Atlético Madrid se encuentra en la primera posición de La Liga con 58 puntos y 24 juegos, los merengues son terceros con 53 unidades en 25 partidos.

El Real Madrid que está cumpliendo hoy 119 años de historia, visitará el Wanda Metropolitano en un juego importantísimo mañana domingo a las 9:00 a.m. (hora de Costa Rica), en el cual los colchoneros de sacar las tres unidades, aumentarían su ventaja a ocho puntos con relación a sus vecinos merengues, añadido a esto, los dirigidos por Diego Simeone cuentan con un juego de reposición a mitad de semana ante el Athletic. Es por esto que el juego de mañana juega un papel fundamental en lo que puede venir en el futuro de la Liga.

“Es una final, pero como todos los partidos, sabemos que son todos finales. Nosotros cuando jugamos siempre tenemos que ganar. Pase lo que pase vamos a estar siempre vivos en la Liga. Estamos concentrados en jugar un gran partido y nada más. El jugar bien es lo más importante para nosotros”. Declaraciones del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane en la rueda de prensa previo al juego.

Fotografía: Real Madrid.

Cabe resaltar que el director técnico francés recupera a su “nueve” para este encuentro, ya que el conjunto madridista confirmó la convocatoria de Karim Benzema en el ataque merengue, mientras que Eden Hazard, que se esperaba su regreso para el derbi, sigue con dolencias y se perderá el juego del domingo, al igual que el capitán blanco, Sergio Ramos.

Sin lugar a duda se presenta un juego que promete muchas emociones para este domingo, en el que merengues y colchoneros darán todo por alzarse con la victoria, mientras que, otro equipo que estará muy pendiente de este encuentro es el F.C. Barcelona que es el tercero en discordia en esta carrera por la punta en España, y esperará un pinchazo de los dirigidos por Simeone para acortar distancias.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *