• Los Guerreros del Sur y los Toros del Norte no ganan desde la jornada tres.

La noche de este sábado Pérez Zeledón y San Carlos se enfrentan en busca de la victoria, luego de perder sus respectivos encuentros la pasada jornada. Los dirigidos por Jeaustin Campos buscaran tres puntos de visita para no quedarse atrás en la lucha por los puestos de clasificación y los generaleños trataran de salir de la última casilla.

En el estadio Municipal Pérez Zeledón, los Guerreros del Sur y los Toros del Norte arrancaron la primera mitad con un juego rápido e intenso, hasta que en el minuto siete, un tiro de esquina enviado al área por Starling Matarrita, fue rematado por Luis Stwart Pérez que adelantaba a su equipo en el marcador.

Después de la anotación, la Asociación Deportiva San Carlos empezó a presionar al conjunto generaleño pero sin inquietar la cabaña de Jussef Delgado, el partido continuó cortado por las constantes faltas que cometían ambos equipos. Hasta que a la media hora, un cobro de tiro de esquina fue desviado por Daniel Villegas puso el empate en el cotejo.

Tras igualar el resultado, los dirigidos por Paulo César Wanchope despertaron en los últimos minutos del primer tiempo con un par de ocasiones claras, cómo un remate de Gabriel Leiva que impactó en el travesaño.

Prensa San Carlos.



La segunda parte del encuentro, continuó la tónica de los primeros 45 minutos, constantes faltas que generaron la expulsión al 92’ por roja directa a Cristian Martínez, pocas oportunidades en ambas porterías, donde las dos escuadras no lograron romper el marcador.

Con este partido, Pérez Zeledón suma seis partidos sin ganar, cuatro empates (Grecia, Saprissa, Limón y San Carlos) y dos derrotas (Jicaral y Guadalupe). Al igualar en este cotejo, los Toros del Norte se alejan de los primeros puestos de la tabla, esto debido a que los sancarleños no ganan desde la fecha tres.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *