• Fotografía: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Un ambiente tenue, con poco público y una tarde noche sin la sensación de un partido de esta envergadura, así inició el encuentro entre manudos y brumosos.

El Cartaginés, inició el encuentro con un dominio claro del balón, tanto así que, después de unas jugadas al borde del área rival, al minuto 5′ del encuentro, anotó Ryan Bolaños por la vía del tiro libre.

Anotación con la cual, el equipo liguista despertó y, luego de un gran tiro de esquina, el balón encontró la cabeza Adolfo Machado al minuto 13′, quien anotó y celebró el gol con mucha euforia, demostrando su compromiso con la camiseta rojinegra.

Y, mientras la dinámica estaba en crecimiento, luego de dos faltas muy fuertes, Facundo Zavala, fue expulsado del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas al minuto 20′, lo que hizo que se sacrificara Barlon Sequeira y bajara al puesto de lateral izquierdo.

Este suceso, hizo aún más claro el dominio de los brumosos, quienes tuvieron muchas oportunidades, sin embargo, el primero tiempo finalizó con paridad para las dos escuadras.

Para sorpresa de muchos, el segundo tiempo, los manudos lo jugaron con un compromiso y sacrificio notable, tanto así, que la ausencia de uno de sus jugadores, no se notó en el terreno de juego.

El partido se mantuvo con un buen ida y vuelta, con opciones para ambos bandos, pero, sin lograr dar ese último paso necesario para la anotación, desaprovechando así, el Cartaginés, una buena ocasión para sacar los tres puntos en el Alejandro Morera Soto.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *