Repasamos lo que nos dejó Picnic 2019 y nos encaminamos a esta nueva edición

A tan sólo pocos días de lo que será uno de los mejores eventos con más de 12 horas de música sin cesar, retrocedemos un año atrás para saber los detalles de lo que fue PICNIC 2019 en su quinta edición y así tener una idea más clara de lo que ofrecerá el evento para este 2020.

 La quinta edición no fue la excepción para llevar acabo el festival en Centro de Eventos Pedregal, Belén, lugar que albergó a los miles de personas que, una vez más, asistieron a una actividad llena de música, buena comida, dinámicas y todo lo que Picnic Festival simboliza desde que llegó a nuestro país.

 El evento se llevó acabo el sábado 02 de marzo donde el Festival abrió  sus puertas al público a la 1:00PM y durante más de 12 horas la música se apoderó  del lugar ininterrumpidamente, dando paso a los diferentes artistas en cuatro stages independientes.

imagen tomada de internet

 El cartel de artistas estuvo conformado por 8 grandes nombres internacionales:

• Sean Paul.

• Sebastian Yatra.

• Juan Magan.

• Diego Torres.

• Nacho.

• Alkilados.

• Danny Ocean

Ellos fueron quienes deleitaron al público con sus canciones, ya sea en la misma o en diferentes tarimas.

JOGO la Empresa costarricense con 10 años en el mercado, encargada de producir eventos, como en todos sus festivales, le dio el espacio que se merece al talento nacional y es por eso que doce artistas ticos se sumaron  a los extranjeros para sumar un total de 20 nombres: 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

PICNIC FESTIVAL definitivamente es de los mejores eventos en la industria musical, que ofrece a los fanáticos costarricense, diferentes gustos musicales trayendo a muchos cantantes reconocidos a cantar al país.

Powered by Rock Convert