• Silvia Morales es la cocinera y propietaria del negocio.

Después de todos los problemas que enfrentó debido a la situación que trajo el Covid-19, ella se convirtió en una de las tantas personas desempleadas del país, pero dentro de ella existe una pasión y esa la convertiría en su negocio y el sustento para su familia, como la elaboración de repostería.

Dentro de los retos que encontró esta emprendedora fue el darse a conocer, ya que como miles de costarricenses la redes sociales las utilizan para diversión pero tuvo que cambiar de mentalidad, para sacarle el provecho a Facebook e instagram para hacerse un nombre.

Entre las especialidades que las personas han pedido y que degustan gracias a la Repostería Damián, es su tres leches, que dentro de la características del postre que las personas aman es que es muy esponjoso, grande y depende el cliente ella le puede cambiar el topín.

Además, de preparar tres leches de diferentes sabores, como naranja, vainilla, chocolate, fresa también, ella realiza un esquicito rompope artesanal con o sin licor al gusto de las personas.

Otro de los productos que ella ofrece es el queque de chocolate con relleno de crema pastelera, o con maracuyá, de acuerdo con Morales, esos son inventos de ella y son sabores que las personas no han probado y se logran enamorar de ellos a un precio accesible.

Para todos los interesados de disfrutar y de pedir estos maravillosos postres y así enamorar a su paladar y el de los demás, puede realizar los pedidos mediante la red social de instagram Repostería Damián o al numero telefónico 8890-0774 y próximamente los clientes podrán ver y pedir los postres por pagina web.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *