Reto Y de Huawei premiará con un celular de la línea Y5p a ganadores

  • Reto consiste bailar la coreografía “Los Y de Huawei” en cuentas de TikTokers costarricenses y en redes sociales de programas de televisión nacional.

El lanzamiento de los celulares Y5p y Y6p de Huawei trae consigo un reto llamado “Reto Y de Huawei” donde pondrá a concursar y a divertirse a muchas personas al hacer una coreografía y de esta manera participar para ganar un teléfono de la serie Y.

De acuerdo con la Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, Andrea Corrales “Cada lanzamiento es una oportunidad para compartir con nuestros Huawei Lovers. En esta ocasión a través de una coreografía y nuestro jingle Los Y de Huawei, todos los interesados podrán aprovechar y grabarse replicando el baile, para así quedar participando por uno de los 45 smartphones Y5 p que vienen con esta dinámica”.

Los tiktokers costarricenses Fabbi Puffle, Ferchis y Alvaro Corrales realizarán la coreografía en sus cuentas e invitarán a su comunidad para participen. Cada tiktoker elegirá a 10 ganadores entre todos los que participen.

Imagen de archivo | Agenda CR

Los pasos por seguir son los siguientes:

  • Ingresar a TikTok.
  • Buscar la coreografía #RetoYdeHuawei en las cuentas de cada tiktoker: a. Fabbi Puffle https://vm.tiktok.com/J8km3yK/
    b. Ferchis. https://vm.tiktok.com/J8kU2jT/
    c. Alvaro Corrales. https://vm.tiktok.com/J8k5b4S/
  • Hacer un video replicando la coreografía y subirlo en su cuenta personal de TikTok.
  • Usar el hashtag #RetoYdeHuawei.
  • Etiquetar al tiktoker Fabbi Puffle, Ferchis o Alvaro Corrales.

El Reto Y de Huawei también se realizar en televisión nacional donde la marca premiará a 15 participantes con un HUAWEI Y5 p. Los presentadores de los programas Divas pero Divinas, De Boca en Boca y Qué Buena Tarde, realizarán la coreografía del reto e invitarán a todos los televidentes a participar.

Los interesados solamente tendrán que subir su vídeo en las redes sociales de cada programa y así quedarán participando. Cada programa anunciará a los ganadores semanalmente.

Powered by Rock Convert
Reychell Matamoros