• La revista realizo un análisis y estableció las mejores playas de Centroamérica. | Imagen tomada de Internet

Una de las revista más importantes a nivel global y esta ocacionen a nivel centroamericano, como lo es Forbes, dio a conocer las mejores playas de la región donde Costa Rica no se quedo atrás y sobre sale entre las mejores.

Por nuestro país, la playa que escogieron es playa Espadilla, en Manuel Antonio, de acuerdo con la revista, sus aguas cristalinas, color azul turquesa, te invitan a conocerla a paso acompasado, y a descubrir la formación rocosa conocida como Roca Tortuga. En la zona norte también se conecta con un pequeño pantano de manglares. Desde montar a caballo, hasta realizar parapente, se encuentran en la gama de actividades que puedes hacer ahí.

Imagen tomada de Internet

Otras de las playas que están en la clasificación con las siguientes :

Hopkins Bay/Belice: Este pequeño pueblo costero en la Costa del Caribe posee una franja de extensa y hermosa playa, así como una gran laguna de agua dulce. 

Cayo Arena/República Dominicana: Cerca de la costa noroeste, los barcos parten hacia Cayo Arenas, una playa apartada en donde puedes bucear, así como hacer snorkel en aguas poco profundas de color turquesa.

Playa Blanca/Guatemala: Accesible solamente por mar, en este paradisiaco lugar de Guatemala podrás disfrutar de una caminata sobre arena blanca, a lo largo de las tranquilas aguas del Mar Caribe.

West Bay Beach, Rotán/Honduras: Ésta ha sido considerada como una de las 20 mejores playas del mundo, según TripAdvisor. 

Dentro de la publicación que realizo la revista Forbes Centroamérica dejan la gran pregunta, después de la pandemia, ¿ cual desearías visitar ?

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *