• Una ceremonia muy sencilla y muy emotiva.

En uno de los 1° de mayo muy particulares e inusuales ya que debido a la pandemia que esta enfrentando el país varias de las ceremonias que se han llevado en todos los cantones del país ya que el publico no se hizo presente para así seguir con todas la medidas ya establecidas por el Ministerio de Salud.

Pero en una de las regiones del país esta actividad sera de gran relevancia ya que es por primera vez en el cantón numero 82 del país, como lo es Rio Cuarto se realizaba la juramentación de su alcalde que como lo es Jose Miguel Jimenez Araya.

foto: redes sociales

Donde claramente el momento más emotivo fue donde se le dio la banda de Alcalde y de los poderes que él a partir de hoy tendrá en el cantón y a sabiendas que los pobladores estarán pendientes de su labor y de todo el país por la situación que ya se conoce como lo es la lucha que tuvieron por ser un cantón mas de Costa Rica.

Dentro de las declaraciones del primer y nuevo alcalde del cantón numero 82, este dio a conocer de que es uno de los compromisos más grandes que ha tenido en toda su vida y es la ilusión más enorme de un proyecto que apenas está dando sus primeras pisadas.

Ademas enfatizó que la prioridad de este proyecto son los pobladores de Rio Cuarto y que es el momento de trabajar juntos y juntas.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *