• Flor de Caña se convierte en el único destilado con dos certificaciones de sostenibilidad en el mundo.

EL Ron Flor de Caña vuelve a recibir un nuevo reconocimiento, en esta ocasión es el de “Marca Sostenible” que es el máximo galardón de los Green Awards.

La empresa nicaragüense, Flor de Caña una de las empresas de destilados que además de producir uno de los mejores ron del mundo, se centra en ser amigables con el ambiente, en el pasado habían conseguido los certificado de “Carbono Neutral” de Carbon Trust y “Fair Trade” dada por Fair Trade USA, y ahora logran el de “Marca Sostenible”, esta nueva certificación fue otorgada por los Green Awards que son organizados The Drinks Business.

Si querés conocer más de Ron Flor de Caña puedes leer: Flor de Caña logra certificado de Carbono Neutral

Flor de Caña se crea con 100% de energía renovable
(Cortesía – ContentLab)

Toda la familia de Flor de Caña consiguieron dichos reconocimientos tras el utilizar un 100% de energía renovable para destilar el “mejor ron del mundo” según la International Wine and Spirit Competition en 2017, además de la siembra de 50 mil árboles cada años a partir del 2005 e incluyendo todos los programas de apoyo comunidad local.

Flor de Caña con más de 130 años y cinco generaciones dentro de la familia, desde que 1890, cuando un italiano decidió crear una destilería a los pies de el volcán San Cristóbal, que es el más alto y actico en Nicaragua.

Para saber de todo lo que ofrece el Ron Flor de Caña pueden visitar el sitio web: flordecana.com ahí encontrará todos los productos y como pueden crear diferentes tragos con Ron Flor de Caña.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *