Salud registra un caso nuevo de Covid-19 este viernes

En 47 cantones del país hay personas recuperadas. Imagen: Presidencia

  • La cantidad de personas recuperadas llega a 216.
  • San José continúa siendo el cantón con más casos, con un total de 95.

La tarde de este viernes, el ministro de Salud Daniel Salas dio a conocer en conferencia de prensa que la cantidad de nuevos contagios en las últimas 24 horas ha sido únicamente de una persona, continuando con el descenso de casos en los últimos días.

El total de casos es de 687, en un rango de edad que va desde el año hasta los 87 años. Por otra parte, se divide en 328 mujeres y 359 hombres los cuales conforman el número de personas contagiadas con el coronavirus.

También, entre las buenas noticias se dio a conocer que la cantidad de recuperados asciende a 216 recuperados que han ido desde el año hasta los 86 años, es decir, en 47 cantones se presentan personas que han logrado vencer el virus.

Se anunció que 12 personas se encuentran hospitalizadas de las cuales siete de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además, el ministro Salas mencionó que las ferreterías pueden abrir con un 50% capacidad de 5:00am a 7:00 pm y se habilita operación de servicios de salud en unidades móviles.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge