• Todos los modelos de la compañía ofrecen una mejor conexión con Google.

Uno de los problemas que varias personas encuentran en sus celulares, donde solo sirven para hacer llamadas y tomar fotos que difícilmente podrán compartir y donde las personas están conectadas sin barreras.

Pero en esta nueva realidad,donde la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados e informados. Samsung se compromete, a través de sus dispositivos Galaxy, a que las personas puedan mantenerse activas físicamente, productivas y conectadas con todo aquello que les gusta.

Todo lo que necesitas está en la PlayStore: Descargar aplicaciones o archivos desde sitios web puede resultar en un riesgo de seguridad para tus datos y tu equipo. Gracias a las alertas de Google, puedes saber si una aplicación podría ser un malware o no segura para descargar en tu celular. Si no posees este servicio y este respaldo, tendrías que navegar a ciegas en la red, y podrías pagar un precio muy alto.

Imagen proporcionada por Samsung

Dentro de las innovaciones que presenta los modelos Galaxy S20 y Galaxy ZFlip, es Google Duo, además, todas las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos otros, están disponibles y preinstalados en tu Galaxy, sin restricciones.

Trabaja sin problemas con Google y Microsoft: Tener acceso inmediato a Microsoft Office y a su conjunto de aplicaciones resulta de gran utilidad cuando se trabaja o estudia a distancia. La asociación de Samsung con Microsoft ofrece acceso a las herramientas que más utilizamos a diario, como escanear y firmar PDFs y/o convertir imágenes a una tabla de Excel.

También pueden disfrutar de series o películas es una de las mejores formas de estar entretenido, descubre el mejor contenido de Netflix gracias a una integración mejorada con los dispositivos Galaxy, y acceder de forma más sencilla a través de Samsung DailyBixby y Finder.Disfruta tu música favorita con Spotify o de tus videos con YouTube Premium. Se pueden conseguir cuatro meses gratis de YouTube Premium y reproducir contenido incluso si la pantalla está apagada o se usa otra aplicación.

Recordando de que los Smartphones y Tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *