Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra,los teléfonos que prometen revolucionar la fotografía.

Ya se encuentran disponibles en Monge los nuevos teléfonos de la marca Samsung, estos modelos inteligentes cuentan con cuatro cámaras, las cuales brindan una resolución de fotografía y video con calidad de cine.

“En Monge siempre somos los primeros en poner a disposición de nuestros clientes los productos de última generación y que están en tendencia a nivel mundial. Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, se encuentran en todas las tiendas Monge del país y en tiendamonge.com, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación Monge.

Los teléfonos se han convertido en algo esencial para la comunicación entre todas las personas y por eso la tecnología trata de mejorarlos cada vez más.

imagen tomada de internet

Estos nuevos modelos combinan la inteligencia, poder y belleza en un dispositivo, pensando siempre en los usuarios, el teléfono móvil cuenta con una pantalla amigable para prevenir la fatiga visual, además resiste al agua en una profundidad de hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Las personas que deseen adquirir cualquier modelo, pueden acercarse a la tienda Monge más cercana o ingresar a tiendamonge.com.

Powered by Rock Convert