Samsung presento la nueva gama de televisores

  • La presentación se dio por vídeo llamada desde Panamá

En horas de la mañana, mediante una conferencia virtual se dio a conocer la nueva gama de televisores de la marca Samsung, la nueva gama que esta destinada a las nuevas generaciones y que van de la mano con la facilidad que nos da la tecnología.

Dentro de los primeros televisores que se presentaron, fue The Sero, siendo el primer TV que es vertical, ya que el mismo esta destinado para las nuevas generaciones que no se separan de las redes sociales y con el televisor usted puede una interación con las mismas de manera vertical, ya si desea ver una película, al voltear el celular de manera horizontal, el televisor se voltea.

De igual manera este y los nuevos de la gama cuenta con una tecnología AVA, la misma cuenta con el tema de la activación de la amplificación de la voz de los personajes de las series o películas que se están viendo cuando se percate cuando haya un ruido ajeno que al usuario no le permita escuchar bien.

Otros de los televisores que se presentaron es The Frame, se le conoce como el televisor arte, ya que el mismo cuenta con mas de 1200 obras de arte que ustedes pueden disfrutar y admirar cuando el televisor no se este utilizando y se use a la decoración del hogar.

Además cuenta con todos los temas de la tecnología de la compañía Samsung, como por ejemplo con un teclado y mouse inalambrico se puede utilizar de manera remota la computadora portátil pero la misma debe de estar enlazada a la conexión de la pantalla.

El ultimo de los televisores que se presentaron es The Serif, el mismo es uno de los mas especiales ya que cuenta con el tema de poder conectar el celular de la manera mas importantes y ademas de que es inclusiva, ya que se puede conectar con otros celulares por ejemplo con los de Apple.

Entre uno de los aspectos mas particulares es que por ejemplo las cajas en las que vienen los televisores vienen con una platilla para poder realizar una casa a sus mascotas, sea un perro o gato.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría