• Este programa cuenta con actualizaciones de seguridad frecuentes para los dispositivos. |Fotografía de cortesía.

El Samsung Galaxy S21 sigue siendo un aparto tecnológico del cual se debe seguir hablando, primero por tener precios accesibles para el consumidor, los diferentes diseños que este modelo posee, lo más reciente es que forma parte del programa de Android Enterprise Recommended.

Una iniciativa, iniciada en el año 2018 y que tiene como objetivo principal y primordial destacar los terminales que cuentan con requerimientos mínimos para ser utilizados en entornos empresariales y profesionales, este programa se conoce por las constantes actualizaciones de seguridad con experiencias de software consistentes.

El programa Android Enterprise Recommended asegura que este nuevo modelo y diseños anteriores de la compañía Samsung se encuentran bajo una serie de requisitos mínimos, esto quiere decir, que cuentan con el respaldo directo de Google.

La nueva línea de Samsung S21 se anunció hace una semana en una conferencia digital. Fotografía: Cortesía.

Si alguna compañía móvil desea formar parte del programa Android Enterprise Recommended deberá de tener en cuenta los siguientes requerimientos básicos proporcionados por el programa:

  • Compatibilidad con la inscripción masiva de dispositivos Android en donde se deberá incluir el aprovisionamiento automático (Zero touch).
  • Actualizaciones de seguridad de Android dentro de los 90 días posteriores a su lanzamiento.
  • Especificaciones de hardware como, procesador 64 bits a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 2MP/10MP, 8 horas de batería y finalmente un Android 7.0 o superior a este.
  • Dispositivos desbloqueados directamente del fabricante o revendedor.

La inscripción a este programa innovador se debe gracias a un proceso de pruebas que garantizan una mejor experiencia para las empresas desde las especificaciones mínimas de hardware como también las actualizaciones frecuentes de seguridad regulares y servicios empresariales.

Todos los fabricantes que participan en el Android Enterprise Recommended reciben un nivel avanzado y mejorado de soporte técnico por parte de Google, esto facilitará más las actualizaciones y un soporte que se alargará por más tiempo.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *