Samsung sigue innovando en el mundo de la tecnología

  • Un cable y tu Smartphone es todo lo que necesitas para trabajar de manera remota. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Trabajar desde la casa es más facial gracias a la innovación y a los avances tecnológicos de Samsung DeX acorde a las estrategia que tiene la compañia sobre brindarle a las personas una mejor productividad desde cualquier espacio.

Leer más: Samsung trae innovadora línea para mantener el hogar limpio

 Samsung DeX le permite trabajar de manera remota gracias a su dispositivo inteligente ofreciéndole a las personas una experiencia de escritorio impulsado por un dispositivo Samsung Galaxy que permite conectarse a una PC e inclusive cambiar aplicaciones de una TV, realizar llamadas telefónicas, permitiendo enviar mensajes y navegar por Internet desde su Samsung Galaxy con un simple adaptador HDMI.

Microsoft y Samsung se esfuerzan por proporcionar a sus clientes tecnologías líderes para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, integrando lo mejor del hardware, software, soluciones y servicios de las compañías. Junto a  Microsoft 365 en Windows Virtual Desktop y las innovadoras tecnologías móviles de Samsung permitiéndole a los usuarios una excelente experiencia.

Leer más: Samsung Galaxy: La tranquilidad que puedes tener en un celular

Samsung DeX y Microsoft Windows Virtual Desktop permiten utilizar el formato de pantalla completa de Microsoft 365 desde dispositivos móviles habilitados para Samsung DeX a través de Windows Virtual Desktop en un punto final de Android.

Powered by Rock Convert