Samsung trae a la región su innovadora línea de aspiradoras y purificadores de aire

Imagen: Samsung.

  • En pro de ayudar a mantener un hogar limpio y sano, Samsung lanzó para Centroamérica y El Caribe la nueva línea de productos con filtros HEPA.

En un evento digital, Samsung dio a conocer la nueva línea de electrodomésticos concebidos para facilitar las labores de limpieza del hogar y mejorar la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores.

Aire puro en casa:
El nuevo Purificador de Aire Samsung, utiliza un sistema de purificación de filtros multicapas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire y atraerlas hacia su filtro, para remover hasta en 99.97% las micropartículas de polvo y otros, con un área de efectividad de
hasta 40m 2.

El purificador de aire cuenta con 3 filtros. El primero de ellos es un pre-filtro lavable que captura el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el filtro de desodorización de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores. Y finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas, con filtro de polvo ultra fino que atrapa hasta el
99.97% de virus y bacterias.

Limpieza excepcional para todo tipo de superficies:
Samsung se abre paso también con las nuevas aspiradoras Samsung JetStick, la primera aspiradora inalámbrica en llegar a la región, y la aspiradora robot PowerBot que permite hacer la mejor limpieza en los hogares.

La JetStick limpia madera dura, azulejos y alfombras con un poder de succión intenso. El sistema de aire optimiza el flujo de aire, mientras que su filtración de aire multiciclónica atrapa instantáneamente las partículas de polvo.

Su motor con tecnología Digital Inverter optimiza el flujo de aire con sus cuchillas de lámina ultrasónicas y mantiene constantemente un alto nivel de eficiencia energética para mantener la potencia de succión hasta 200W. Limpie polvo, cabello y residuos en alfombras y superficies
múltiples con facilidad. El cabezal giratorio de 180 grados permite que la aspiradora cambia de dirección sin esfuerzo.

Su control de poder inteligente detecta el tipo de superficie para ofrecer un poder de aspirado óptimo. Con esto también identifica si el piso es apto para trapear, y automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción. PowerBot estará por el momento únicamente disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico.

Ropa más limpia e higienizada:
Otra gran necesidad en la actualidad es la higienización de nuestras prendas, es por eso que Samsung presenta su línea de lavadoras de carga frontal que, además de ofrecer su patentado motor Digital Inverter, que es más silencioso, potente y ahorra energía; combinan funciones que le ayudan a mantener la ropa desinfectada y sin maltratarla.

Las lavadoras de carga frontal ofrecen una limpieza profunda e higiénica con vapor. Los potentes ciclos de lavado desinfectan la ropa eliminando el 99.9% de bacterias y alérgenos, convirtiéndose en la lavadora ideal para cuidar la ropa de los niños y de personas que sufren alergias.

Almacene más con la nueva Family Hub:
Finalmente, la nueva integrante de la línea de refrigeradores Family Hub ya está en la región. Se trata de la nueva side-by-side o modelo de dos puertas, diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual.

La nueva Family Hub con su sistema de refrigeración All Around-colling enfría de manera integral todos los rincones de la nevera, gracias a los conductos y ventilas adicionales que trae la Family Hub para mejorar la refrigeración y prolongar la vida de sus alimentos. El congelador
maneja un tipo de ventilación interna que permite un congelamiento rápido, lo que reducirá el consumo energético para el hogar.

Al igual que los demás modelos de la línea, la Side-by-Side cuenta con cámaras internas que le permiten ver qué hay dentro del refrigerador desde su dispositivo móvil. En su pantalla inteligente de 21,5 pulgadas puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, además de hacer o recibir llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas, sin el riesgo de ensuciar su celular mientras cocina.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge