San Carlos aplasta a Grecia en la última fecha

  • Julio Cruz se fue de triplete en el juego. Foto: prensa San Carlos

En un juego de trámite, el estadio Allen Riggioni de Grecia recibió al conjunto norteño que no se cansa de anotar goles y cierra la fase regular sin lograr la clasificación pero con un abultado gane.

El marcador final fue de 2-5, un durísimo golpe para unos griegos que cerraban el campeonato muy bien, incluso hasta hace dos fechas con posibilidad de clasificar, pero los toros del norte le pasaron por encima en la última fecha.

Grecia abrió primero el marcador con gol de Joseph Bolaños al minuto 13 del juego, luego el partido se tornó de mucho roce hasta que al 35′ Julio Cruz anotó el empate sancarleño.

Posteriormente al 39′ nuevamente hubo anotación, esta vez Álvaro Aguilar para adelantar a San Carlos 1-2, el juego se fue al descanso sin imaginar la estampida norteña que llegaría en el complemento.

En el segundo tiempo, las panteras lo intentaron y llegó el empate al 70′ con gol de Youstin Salas. Pero, un encendido Julio Cruz se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

Al 75′ anotó el tercer tanto, luego al 81′ nuevamente cruz para cerrar con triplete y llevar el balón a casa, pero faltó uno norteño y fue así como al 89′ Córdoba sentenció el abultado marcador de 2-5 en la última fecha del torneo para ambos equipos.

Fiorella Montoya Monge