San Carlos renueva su plantilla

Aunque el campeonato nacional de fútbol masculino no ha terminado, los equipos ya están en la búsqueda de sus nuevas fichas para el torneo que se avecina. Este es el caso del aún campeón nacional la Asociación Deportiva San Carlos, quienes ya han tenido grandes movimientos en su plantilla.
  • Los toros del norte presentaron sus cuatro nuevos refuerzos. Fotografía: prensa San Carlos.

Aunque el campeonato nacional de fútbo no ha terminado, los equipos ya están en la búsqueda de sus nuevas fichas para el torneo que se avecina.

Este es el caso del aún campeón nacional la Asociación Deportiva San Carlos, equipo que ya ha tenido grandes movimientos en su plantilla.

Entre las salidas, se pueden encontrar nombres como: Marco Madrigal, Kevin Cunningam, José Luis Cordero, Jairo Arrieta y Osvaldo Rodríguez, quien regresa al Santos de Guápiles.

En su lugar, llegaron a la institución, hombres como Greivin Méndez, Julio Cruz, Jossimar Pemberton y Jorman Aguilar, panameño que habló acerca de su llegada a tierras costarricenses.  

“Espero adaptarme a mi equipo, a mis compañeros nuevos, a lo que el técnico pida, asi que ya después lo demás llegará poco a poco, espero adaptarme al estilo de juego de ellos.” Dijo Jorman Aguilar, nuevo refuerzo de los toros del norte.

Por su parte, Jossimar Pemberton, se expresó así acerca de su llegada a San Carlos:

“Ha sido muy bonito, muy motivante pertenecer a este club, agradecido de esta oportunidad  y como me han recibido directiva y los compañeros que son parte de esta institución.”

El rendimiento del equipo sancarleño, al parecer, no fue el óptimo ya que, a pesar de no llegar a la final, alrededor de ocho jugadores salieron de sus filas.

Razón suficiente para pensar que el equipo busca una renovación completa, con motivo de luchar por el campeonato nacional en el próximo torneo.