• Julio Cruz fue la figura del partido tras lograr el doblete. Fotografia: Prensa San Carlos.

Al ser las 5:30 p.m en el estadio Carlos Ugalde Álvarez el equipo de San Carlos recibió a Santos en la jornada 18 del Clausura 2020, partido que terminó 3-0 a favor de los locales.

Primer Tiempo

Primeros minutos con un dominio del Santos de Guápiles, pero llegó un descuido en la zona baja y los toros del norte aprovecharon la oportunidad, al minuto 7’ el panameño Jorman Aguilar abrió el marcador.

Después del primer tanto de los norteños, se vivió un partido muy disputado por ambos equipos, sin muchas ocaciones de gol. Primeros 45 minutos con el marcador a favor del equipo local.

Segundo Tiempo

Una segunda parte a favor de San Carlos, el cuadro norteño tuvo la posesión del balón desde el inicio hasta el final. Los Sancarleños, empezaron a generar las primeras jugadas de peligro y Julio Cruz aprovechó, al minuto 50’ anotó el segundo tanto y nada que hacer para el guardameta santista.

Finalizando el encuentro, el mexicano logró su doblete al minuto 87’, y así poner el marcador 3-0.

Con estas tres anotaciones, el equipo local logró sacar una victoria importante, ante un equipo de Santos que no logró generar mayor peligro.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *