• En un partido muy luchado Toros y Brumosos, se repartieron honores en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Las acciones de este juego de la fecha seis recibían a un Cartaginés que llegaba dolido de la derrota ante Saprissa y con un San Carlos deseoso de los tres puntos en su casa.

Los brumosos insistían con el contraataque, cada golpe que daban era para hacer daño, pero conforme transcurrió el tiempo se fue tornado parejo para ambos equipos.

Aunque, tras un contraataque rápido por parte de Roger Rojas llegó una falta de penal, la cual el mismo Rojas anotó al minuto 13, dando ventaja brumosa en ese momento.

Roger Rojas anotador brumoso. Fotografía: Prensa Cartaginés

El Cartaginés centrado en su juego de ataque, descuidó la zaga para San Carlos hiciera lo mismo lo que provocó que los Toros del Norte, llegarán más al área y dieran más trabajo al guardameta Parker, acciones que fueron muy certeras al minuto 28, tras un balón parado, Álvaro Aguilar recibió el rebote anotando así el gol del empate.

Con la paridad se terminaba la primera parte.

La segunda parte llegó con la misma tónica del primer tiempo, Cartaginés en ofensiva saliendo de atrás, pero con poco peligro al arco rival, el cuadro norteño por su parte se asomó poco a poco pero sin ocasiones claras pasados diez minutos volvía el juego parejo, los goles no aparecieron pero el juego fuerte se hacía notar más.

Álvaro Aguilar anotador de San Carlos. Fotografía: Prensa San Carlos

A pesar de la tensa calma en ambos arcos, los brumosos recuperaban posesión en la peligrosidad de sus ataques con varias acciones a balón parado, la defensa norteña fue muy atenta y detuvo todo, si más peligro en las puertas el partido finalizó 1-1.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *