San José reunirá lo mejor de la moda en el BMW Fashion Week

  • Evento será el 21, 22 y 23 de mayo en el Hotel InterContinental.
  • 65 diseñadores se encargaran de hacer brillar la octava gala de este evento

El BMW Fashion Week San José 2020 (BMWFJSJ) será el epicentro de lo mejor de la moda en la región centroamericana, el Hotel InterContinatal abrirá las puertas nuevamente para esta la octava edición los dias 21, 22 y 23 de mayo.

“Como directora de la plataforma, hace mucho no me sentía tan emocionada. Esta nueva alianza con BMW y otros aliados estratégicos, permitirán que Fashion Week San José tenga mayor crecimiento y visibilización. BMW representa un sello de calidad que solo Costa Rica posee en toda Latinoamérica, siendo esta una alianza única en el mercado regional”, mencionó Leonora Jiménez, directora del proyecto.

Con la nueva alianza con BWM, busca posicionar a Costa Rica en Latinoamerica y el mundo, ya que cuanta con el sello de calidad a nivel internacional y que reciente fue incorporado al New York Fashion Week. BMW junto con Fashion Week San José crearán un proyecto que se renueva, rejuvenece y generará mejores alianzas internacionales para los productos nacionales y latinoamericanos.

“BMW se ha caracterizado por ser líder en la industria estando siempre a la vanguardia en diseño, innovación, tecnología y sustentabilidad. Con esta visión, BMW Costa Rica se una a Fashion Week San José, con quienes comparte mismos valores y con lo que buscamos promover el desarrollo del
talento artístico”, comentó Alessandro Di Palma, gerente de
mercado de BMW Costa Rica.

Fashion Week San José 2020 será el centro de la moda en Centroamérica

Para esta edición se busca superar a ediciones anteriores en numero de diseñadores, de esta forma tendrán hasta 65 diferentes diseñadores entre nacionales e internacionales y desde ya están reclutando a lo mejor de la moda.

Con respecto al lineup de modelos, habrá un casting que se llevará a cabo a finales de marzo en Multiplaza. Se pretende encontrar a mas de 30 personas y para eso, se realizarán dos casting el mismo día, uno para modelos de agencia y otro para modelos que hacen sus primeros pasos en esta industria.

Tras varias ediciones el Fashion Week San José ha ido evolucionando con los años y se ha llegado a posisionar como uno de los mejor cinco eventos de la industria en Latinoamérica y para este año el BMWFWSJ seguira innovando para tener un crecimiento aun mayor.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.