• Javon East dejó ir la victoria desde los once pasos.

La noche de sábado llevaría fútbol al Caribe del país, cuando el Deportivo Saprissa visitara el Ebal Rodríguez, la casa del Santos de Guápiles.

El balón ya corría sobre el césped sintético y los santistas se hacían con el balón desde el primer minuto, asimismo, se propició la primera falta del encuentro lo cual sería la tónica en toda la primera mitad.

Además, los 45′ minutos iniciales serían trabados y con pocas acciones, sin embargo, al minuto 44′ caería el primero de los santistas.

Jugada por banda izquierda, balón centrado hacia el punto de penal y Erson Méndez de cabeza lograba la anotación y enviar a su equipo con la ventaja al descanso.

Posterior al receso, los morados debían igualar las acciones, no obstante el equipo santista no se quedaba atrás y el ataque era permanente. Incluso, al minuto 60′ Javon East desde los once pasos, erraría un penal.

Según avanzaba el encuentro, los saprissistas se acercaban cada vez más al empate, al minuto 73′ tras un rebote de Douglas Forvis, Daniel Colindres lograría poner la equidad en la pizarra.

De esta forma, el partido culminaría en empate y Saprissa lograría rescatar un punto tras su visita al Ebal Rodríguez.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *