• Los guapileños acumulan dos ganes, dos pérdidas y un empate.

Las acciones de la jornada cinco llegaron al estadio Ebal Rodríguez, sede del Santos de Guápiles club que recibió al conjunto de Guadalupe en un juego con varias acciones en ofensiva pero que finalizó con el marcador en paridad.

El inicio del juego fue totalmente intenso para ambos clubes, tanto así que en once minutos llegaron los tres tantos que se habían mantenido hasta el minuto 84′. El primer golpe llegó de forma muy tempranera en apenas dos minutos René Miranda colocó el primero para poner a ganar a los guadalupanos.

El segundo llegó luego de las desatenciones del equipo santista, a los nueve minutos el joven Royner Rojas colocó el segundo gol de la tarde; sin embargo en el segundo tiempo el joven atacante vio la cartulina roja y dejó a su club con 10 jugadores.

La primera parte transcurrió rápidamente y los dirigidos por Luis Marin intentaron la anotación, fue Javon East quien en 10 minutos logró poner el marcador 1-2.

En el complemento ambos equipos intentaron la ofensiva, sin embargo no lograron la anotación, fue hasta los 83 minutos en que el respiro santista llegó en los pies de Bryan López, quien puso el empate definitivo en el marcador.

En la próxima fecha los santistas visitarán al conjunto de Jicaral, mientras que Guadalupe será visitante también ante Herediano.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *