• Santos tenía 4 juegos de no ganarle al Cartaginés.

El Estadio Ebal Rodríguez recibía un cotejo bastante delicado. La Asociación Deportiva Santos llegaba con la posibilidad de conseguir el segundo lugar y el Club Sport Cartaginés podía buscar meterse en zona de clasificación.

Primer Tiempo

Los santistas comenzaron con el “rancho ardiendo”, ya que el conjunto de Cartaginés tuvo un inicio explosivo en el cual Ryan Bolaños se perdió una ocasión clarísima.

El primer tiempo fue un constante ida y vuelta, llegados al momento en que una gran jugada de Javon East que cedió el balón por punta izquierda a un Denilson Mora que simplemente envió un centro violento al área. Kenny Cunningham le pegó un puntazo bastante displicente y la suerte de un Marco Madrigal que se encontró el balón de camino.

El primer tiempo iba a terminar sin mucho sobresalto, pero un encontronazo entre Kenner Gutiérrez y Javon East terminaría mal para el papero. Gutiérrez despejó el balón y sacó el codo, acto seguido, el árbitro central se dispuso a desabrochar su bolsillo trasero y disparó la cartulina roja.

Segundo Tiempo

Ya en la segunda parte, esta fue bastante displicente. Parecía que el encuentro quedaría empatado a cero, pero Osvaldo “el pato” Rodríguez quebró la línea defensiva con un pase espectacular y encontró a un Kenny Cunningham que simplemente tocó el balón y el esférico como en cámara lenta se introdujo en la cabaña de Madrigal.

El colegiado pitó el final del encuentro y el Santos de Guápiles le arrebató a Saprissa el segundo lugar. Así mismo, compromete a un Cartaginés que se le ve muy poco fútbol y deberá de mejorar si quiere entrar a la fiesta grande de las semifinales.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *